lunes, 6 de octubre de 2008

Maestro Yoda

Siempre he sido muy aficionado a la saga de la Guerra de las Galaxias, tanto como que los episodios IV, V y VI los he visto en multitud de ocasiones. Sin embargo, tuvo que llegar un buen día un amigo a decirme lo buena que le parecía una frase que dice Yoda en el episodio V.

No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Cuanta verdad encierra esta frase. Sucede muy a menudo que antes de hacer algo ya estamos pensando que es muy difícil, casi imposible. Que yo me conozco y sé que no voy a poder. De una forma u otra estamos ya excusándonos ante un posible fracaso. Pero hay algo peor que excusarse, lo realmente grave es que nos estamos predestinando a él.

2 comentarios:

Markes dijo...

Yo también me considero un poco fan de star wars y en canto escuché ésta frase me encantó, a veces la he llegado a usar en broma cuando alguié dice que va a intentar algo, pero la verdad es que tiene toda la razón.

Saludos.

Ayrim dijo...

Yo soy fan de SW, y leche....que gran verdad...

En la vida hay que luchar por las cosas que creemos, no podemos rendirnos antes de hacer las cosas. Se hacen y punto. Quien no arriesga, no gana.